Detalle Noticias

Los estudiantes de Lebrija reciben a los compañeros de los municipios de Bormujos y Castilleja de la Cuesta

Aula Abierta de Mayores - 02/09/2017

Los estudiantes del Aula Abierta de Mayores de la UPO de Bormujos y Castilleja de la Cuesta visitaron Lebrija el pasado miércoles 8 de febrero, con motivo de una nueva cita del 'I Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores. La provincia de Sevilla contada por sus mayores'.

Durante la jornada, que se extendió hasta las 18 horas e incluyó un almuerzo de convivencia, los estudiantes participaron en varios seminarios prácticos y teóricos en los que pudieron conocer con más detalle el arte, la cultura, las tradiciones y la gastronomía de Lebrija.

Como viene siendo costumbre, los estudiantes lebrijanos ejercieron de cicerones para los compañeros del resto de municipios que participan en el encuentro.

La Profa. Mª Ángeles Ortega de la Torre, del Dpto. de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica de la UPO, impartió el seminario 'La dieta como legado saludable'.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad