Detalle Noticias

Nueva ponencia del Aula Abierta de Mayores en Bormujos: "Roma y sus emperadores. Políticos, estrategas y filósofos"

Martes 27 de enero, a las 17:30 horas. Hacienda Belén (C/ Almijara s/n)

Aula Abierta de Mayores - 26/01/2015

El martes 27 de enero tendrá lugar la siguiente ponencia del curso académico del Aula Abierta de Mayores en Bormujos.

Rocío Gordillo Hervás, doctora en Historia Antigua de la Universidad Pablo de Olavide, impartirá la ponencia "Roma y sus emperadores. Políticos, estrategas y filósofos".

Se celebrará a las 17:30 horas en Hacienda Belén (C/ Almijara s/n).

Fotografías vía Delegación de Educación de Bormujos

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO