Detalle Noticias

Publicado el V Boletín del Aula Abierta de Mayores

'A-Abierta-M. Aprender es vivir, nunca dejes de aprender'

Aula Abierta de Mayores - 19/09/2019

Portada IV Boletín Informativo AAMDesde el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide nos satisface comunicar la publicación del V Boletín Informativo del Aula Abierta de Mayores: 'A-Abierta-M. Aprender es vivir, nunca dejes de aprender'.

En esta ocasión contamos de nuevo en la sección de Editorial con Mª del Rocío Cárdenas Rodríguez, coordinadora académica del Aula Abierta de Mayores y directora general de Igualdad, Cultura y Participación Social de la UPO.

Mª del Rocío destaca el buen trabajo realizado por el alumnado de todas las sedes para las VIII Jornadas Culturales, siendo conscientes de que el tema tenía una complejidad superior a otros años, los trabajos presentados han tenido una excelente calidad académica en su desarrollo y en su exposición, sensibilizando a la población mayor sobre “Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Como en anteriores ediciones, hacemos un pequeño resumen de las principales actividades académicas celebradas durante el segundo semestre del curso académico 2018/2019.

En la sección 'La voz del alumnado' compartimos unos poemas de Fernando Hernández Moro y Dolores Romero Agout, estudiantes de las sedes municipales de Mairena del Alcor y Pedrera, respectivamente.

Entrevistamos a Julio Herrador Sánchez, profesor del Departamento de Deporte e Informática de la UPO y docente en el Aula Abierta de Mayores desde hace más de una década.

Parra cerrar este boletín presentamos las actividades que estamos preparando para los próximos meses.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad