Detalle Noticias

Seminario monográfico Arte e Historia. Curso 2020-2021

AulaMayores AulaMayores - 17/11/2020

El Aula Abierta de Mayores organiza un seminario monográfico sobre Historia e Historia del Arte de 30 horas de duración dirigido a personas mayores de 50 años que quieran adquirir conocimientos sobre la temática. Dicho seminario se realizará de forma virtual y en directo por profesorado universitario experto en la materia. Para más información sobre inscripción y programación pinche aquí o póngase en contacto con nosotras en aulaabiertamayores@upo.es o en el teléfono 954.34.98.77.

Carteles MONOGRAFICO

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO