Detalle Noticias

Suspendida temporalmente la actividad académica del Aula Abierta de Mayores

Además, se cancelan las XI Jornadas Culturales y las visitas del IV Encuentro Provincial de las próximas dos semanas

AulaMayores AulaMayores - 13/03/2020

La Universidad Pablo de Olavide, siguiendo las directrices del Gobierno de Andalucía como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19, cancela toda la actividad docente presencial desde el 16 hasta el 30 de marzo. Una medida que afecta también a todas las actividades académicas que el Aula de Mayores de la UPO desempeña en diferentes localidades de la provincia.

La suspensión temporal de las clases se suma a la cancelación de las actividades culturales paralelas previstas en las próximas dos semanas, tales como el IV Encuentro Provincial del Aula de Mayores que en esta edición desarrolla el pueblo de Pedrera y que esperaba la visita de Pilas (18 de marzo) y La Puebla del Río (25 de marzo); y las IX Jornadas Culturales “Nuestros Municipios, ayer y hoy” programadas para los días 23, 24, 25 y 26 de marzo en el Paraninfo de la Universidad.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad