Seminarios Académicos

Universidad Pablo de Olavide. 23 y 24 de enero de 2018

Seminarios Académicos 2017/18

Los estudiantes del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide se reunirán los días 23 y 24 de enero en el campus para asistir a cuatro seminarios académicos que se celebran en el marco del VII Programa de Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional.

En concreto, estos encuentros, que se desarrollarán en el Paraninfo y en el Salón de Actos del CABD, abordarán temas relacionados con las Ciencias Experimentales y Biosanitarias –ciencia básica y sociedad, o el marketing alimentario-; Ciencias Jurídicas y Económicas –el enfoque de género en la economía y los medios de comunicación en los procesos judiciales-; Ciencias Sociales –la violencia de género y los servicios sociales-; y las Humanidades –la religión en el antiguo Egipto y la representación de la mujer del siglo XXI en los medios de comunicación-.

Esta actividad tiene como objetivo complementar las actuaciones académicas desarrolladas en los municipios, facilitando así un espacio para compartir conocimientos y experiencias entre los alumnos y alumnas de las distintas sedes municipales del programa. Para ello, se utiliza como base la docencia en el campus universitario del profesorado perteneciente a la UPO.

Tríptico Seminarios Académicos 2017-18

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO