FLAMENCO EN RED. Proyecto Atalaya

Flamenco en red

La UPO, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social y, específicamente, desde Extensión Cultural, retransmitirá de manera diferida los espectáculos programados.

El programa en su totalidad se desarrollará de noviembre de 2012 a febrero de 2013.

DÍAS:
- 28 de noviembre de 2012: Ballet Flamenco de Andalucia
- 19 de diciembre de 2012: Homenaje a Camarón de la Isla
- 23 de enero de 2013: "Café Cantante" a cargo de Mónika Bellido
- 13 de febrero de 2013: Homenaje a Antonio Mairena
- 20 de febrero de 2013: David Palomar

Todas las sesiones comenzarán a las 16:30 h.

Salón de Actos del CABD. Universidad Pablo de Olavide.

El proceso de inscripción estará centralizado en el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional de la Universidad de Cádiz.

Más información en:

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO