Representación de un juicio a cargo de los estudiantes del Aula Abierta de Mayores de Gines

El Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Gines  fue escenario de una completa representación de un juicio a cargo de los estudiantes del programa Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Es parte de una iniciativa conjunta de la propia Universidad y la delegación de Educación del Ayuntamiento de Gines, que pretende acercar los estudios universitarios a los mayores de la localidad.

Como parte de su formación en materia de derecho y dentro de una experiencia piloto para hacer más prácticas las enseñanzas recibidas, los estudiantes desempeñaron diferentes papeles que pueden verse habitualmente en un juicio: desde los letrados a los testigos, pasando por el acusado y los procuradores. Todos ellos bajo la atenta mirada del juez, cuyo papel fue desempeñado por el profesor titular de derecho de la Universidad Pablo de Olavide, Javier Alés.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad