Taquillas

La Biblioteca dispone de Taquillas, situadas en los laterales de la entrada principal, para depositar los objetos personales.

Es aconsejable no dejar ningún objeto personal de valor (ordenador portátil, móviles, cartera, etc.) en las mismas.

  • Para hacer uso de este servicio es necesario que los usuarios acrediten su condición de miembros de la comunidad universitaria de la UPO ante el auxiliar de servicio mediante la tarjeta de la UPO u otro documento válido.
  • El uso de las taquillas será controlado desde la conserjería de la Biblioteca por el personal de vigilancia. Para ello se utilizará un impreso para el control de las llaves de las taquillas. Los usuarios deberán firmar la retirada y la devolución de las llaves de las taquillas. La firma conlleva el conocimiento y aceptación de este procedimiento y normas de uso.
  • El periodo que se podrá tener ocupada la taquilla será el de una jornada, dentro del horario de apertura de la Biblioteca. Antes del cierre, los usuarios están obligados a retirar los objetos personales depositados, dejar la taquilla abierta y entregar la llave al personal de seguridad.
  • El usuario podrá realizar si lo desea una declaración de los bienes depositados que deberá ser supervisada por los auxiliares de servicio. En ningún caso se podrá realizar reclamación alguna sobre bienes no incluidos en la declaración.

Para más información, consulte la Normativa sobre el uso y gestión de las Taquillas

Actualizado: 23/07/2014