Huella de carbono de la Universidad Pablo de Olavide 2022

En el informe correspondiente al año 2022 , se ha entregado la documentación al ministerio y estamos pendiente a la aprobación. En el año 2022 se han implementado nuevas medidas de mejoras para reducir el impacto de carbono en la universidad.

Huella de carbono de la Universidad Pablo de Olavide 2021

En este informe, se presenta el cálculo de la huella de carbono de la Universidad Pablo de Olavide para el año 2021 y los resultados del mismo. Asimismo, se establecen las conclusiones que se han obtenido de estos resultados y, en base a ellas, se elabora un plan de reducción de emisiones de GEI que permita alcanzar el objetivo de “descarbonización del campus” y por, consiguiente, que reduzca el impacto ambiental que generan las actividades que se desarrollan en la Universidad. Finalmente, se establece una comparativa con la huella de carbono calculada para la UPO para años previos.