La Cátedra de Estudios del Barroco Iberoamericano organiza el evento Escenarios Barrocos «De cara a la ciudad» Fachadas barrocas y su definición del espacio público.

Se celebrará el 29 de noviembre de 2023 (16.00h).

Participarán los doctores Gabriele Romano, María Cristina Dawson, Fernando Quiles García y el profesor Jaime Jallo.

La Cátedra de Estudios del Barroco Iberoamericano organiza un nuevo evento de Escenarios barrocos coordinado por María Cristina Dawson.

Participan: María Cristina Dawson, Rodolfo Filesi, Patrizio Killian Mariani, Franco Andrés Pagano y Edoardo Jan Rumi.

Se celebrará el 30 de noviembre de 2023.

La Cátedra de Estudios del Barroco Iberoamericano organiza el concierto de Música barroca. Música cortesana del siglo XVI al XVIII. A cargo de Ensable Alfabeto, Andrés Silva (tenor), Armando Fuenes (laúd, tenor) y Julián Navarro (guitarra barroca).

Aula Maese Rodrigo (Carmona). Antigua capilla del Hospital de San Pedro, 10 de octubre de 2023, 20,30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Organizan: Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales, Cátedra de Estudios del Barroco, Sede Olavide en Carmona Rectora Rosario Valpuesta, Delegación de Cultura, Ayuntamiento de Carmona.

La Cátedra de Estudios del Barroco Iberoamericano Universidad Pablo de Olavide – Ayuntamiento de Carmona organiza, junto al Área de Historia del Arte de la Universidad Pablo de Olavide, el Excmo. Ayuntamiento de Carmona, QELQAY Centro Peruano de Investigación y Promoción del Patrimonio Cultural y la Universidad La Salle el Seminario Internacional Acervo Peruano. Cátedra de Estudios del Barroco Iberoamericano Universidad Pablo de Olavide – Ayuntamiento de Carmona.

Se celebra los día 8 y 9 de febrero de 2023 en la Sede Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta (c/ Ramón y Cajal, 15, Carmona, Sevilla). El evento está dirigido por Alba Choque Porras, Zara Ruiz Romero y Fernando Quiles García.