IV Jornadas de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales

Los días 4 y 5 de diciembre se celebrarán las IV Jornadas de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales: “Calidad, Innovación Docente y Coordinación” organizadas por el Decanato de la Facultad de Ciencias Experimentales. Los objetivos de estas jornadas son:

1.- El intercambio de experiencias de buenas prácticas docentes que favorezcan la mejora constante en la calidad de nuestros títulos.

2.- Conocer los proyectos de innovación docente de la acción 2 que se realizan en la Facultad.

3.- Crear lazos de colaboración entre las distintas facultades para acciones transversales, así como, compartir experiencias de innovación y/o coordinación.

En las jornadas podrán participar todos los profesores que impartan docencia en la Upo. Las comunicaciones serán en español y el límite establecido para la presentación de experiencias será de 10 minutos.

Los interesados deben enviar un resumen del trabajo a presentar antes del 24 de noviembre a la siguiente dirección de correo electrónico (vmai@alu.upo.es , ASUNTO: IV Jornadas de calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales: “ Calidad, Innovación Docente y Coordinación “). Los resúmenes deben seguir el modelo que se adjunta y se publicarán en la web de la facultad con ISBN.

2017-Modelo-Comunicaciones-FCEX