Universidad Abdelmalek Essadi

Institución universitaria reconocida hoy en día por la calidad y diversidad de su oferta de formación. Formación conformada por asignaturas relativas tanto a formación general como a la adquisición de competencias más técnicas y profundas en el campo de los estudios.

Paralelamente, en materia de investigación, desarrollan un potencial de investigación interesante y prometedor. Una mejor estructura ha permitido el desarrollo de una investigación local orientada cada vez más hacia temáticas regionales y nacionales.

Su objetivo último es garantizar una formación de alto nivel con vistas a facilitar la inserción profesional.