Universidad Hassan II Mohammedia Casablanca

Puesta en marcha en 1992 para satisfacer la necesidades de la región en materia de enseñanza superior y de investigación científica, siempre a formado parte de la construcción del futuro que ofrece al país la evolución de su entorno regional e internacional y la dinámica del cambio en el seno de la sociedad marroquí.

En cuanto a los estudiantes, se pone a su disposición medidas y medios para responder a los retos planteados por una demanda cada vez más exigente sobre el plan de formación, no solo en términos técnicos sino también en términos humanos y de competitividad, en un entorno moderno, agradable y acogedor.