Universidade Técnica de Lisboa

Fundada en 1930, es una de las mayores y más antiguas universidades portuguesas. La alta cualificación de su cuerpo docente garantiza la calidad de la formación ofrecida a los estudiantes, que se traduce en una educación moderna, centrada en la excelencia científica, técnica y artística.

Su misión es velar por el progreso constante de la sociedad del conocimiento, fomentando el desarrollo humano sostenible mediante la producción y transmisión del conocimiento, la difusión de la cultura y la promoción del desarrollo económico, social y cultural de los conocimientos científicos y la prestación de servicios a la comunidad.