El próximo martes 11 de febrero tendrá lugar la Jornada: “La Amazonía y los pueblos originarios amazónicos ante el cambio global”. En esta jornada contaremos con la conferencia inaugural de la mano de D.Julio Cusurichi, Presidente de la Federación Nativa de Madre de Dios y Premio Goldman.

Habrá también una mesa redonda en la que participará: José María Valcuende, profesor titular del Departamento de Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública de la Universidad Pablo de Olavide; Luis Villagarcía, Profesor titular del Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales de la Universidad Pablo de Olavide; Juan Marchena, Catedrático del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide; Klaus Rumenhoeller, Experto en poblaciones indígenas y Tanith Oórtegui, Directora del Grupo DROMOS y profesora de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma.

Datos de la Jornada:

Fecha: 11/02/2020

Horario: 16:00-19:30

Lugar: Sala de Grados, Edificio 7. Universidad Pablo de Olavide

Programa

4 thoughts on “Jornada: LA AMAZONÍA Y LOS PUEBLOS ORIGINARIOS AMAZÓNICOS ANTE EL CAMBIO GLOBAL 11 de Febrero 2020

1. Hola,

Soy Hazel, una Irlandesa, y estoy en Sevilla haciendo un erasmus plus con un consultorio ambiental. Puedo asistir la jornada de “LA AMAZONÍA Y LOS PUEBLOS ORIGINARIOS AMAZÓNICOS ANTE EL CAMBIO GLOBAL”?

1. Hola Marleni,seguro que hay otras ocasiones 🙂
      Si quieres estar al tanto de todas las actividades que organizamos desde el CEI Cambio además de consultar nuestra web, puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram 🙂