SEMINARIO: Presentación de resultados del proyecto de investigación conjunto CATHALAC/CEI CamBio 20 de Febrero de 2020

El próximo jueves día 20 de febrero tendrá lugar el Seminario de presentación de resultados más relevantes del proyecto de investigación conjunto CATHALAC/CEI CamBio financiado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) de Panamá y desarrollos futuros.

El seminario estará presentado por Antonia Jiménez Rodríguez. Profesora UPO. IP del Proyecto. Tras la presentación habrá dos ponencias, la primera “Fortalecimiento Institucional entre el Centro del Agua del Trópico Húmedo Para América Latina y El Caribe (CATHALAC) y el CEI CamBio de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla” a cargo de Tania Maure, Investigadora de CATHALAC. La segunda ponencia será “Potencialidad de uso de aguas servidas para riego y recarga de acuíferos: cuenca del río La Villa, Panamá”, a cargo de Valentina Opolenko, Investigadora de CATHALAC. La actividad es gratuita y está abierta a todas las personas interesadas en asistir.

Datos del seminario

Fecha: Jueves día 20 de Febrero de 2020

Horario: 12:00-14:00

Lugar: Sala de Grados 2 – CEI CamBio. Edificio 25 (biblioteca). Universidad Pablo de Olavide