Información sobre el taller:

A través del presente taller on line pasearemos por el campo para descubrir las principales Plantas Multifuncionales de la temporada.  Aprenderemos a reconocerlas, a elegir las mejores zonas para su recolección y a describir sus propiedades y aprovechamientos ancestrales (Bioindicadoras, medicinales, comestibles, insecticidas o repelentes naturales, elaboración de biofertilizantes, atrayentes de insectos auxiliares…etc.)

Aprenderemos algunos métodos para su conservación y/o transformación y en definitiva descubriremos un recurso desconocido pero indispensable y fascinante, que nos vincula con nuestros ancestros y con la etapa previa a la domesticación de las plantas.

Actividad a cargo de Renato Álvarez Marín, ambientalista, educador agroecológico, divulgador en TV.

La actividad es gratuita y está destinada a la comunidad universitaria. Es un taller abierto también a todas las personas interesadas en participar, siempre que cumplimenten el formulario de INSCRIPCIÓN. Si tienes dudas sobre el tema, deja tus consultas en esta publicación o en nuestras redes sociales

Datos del taller:

Fecha: sábado, 5 de diciembre de 2020

Horario: 11:00-12:30 (de 11:00-12:30 Renato resolverá dudas en directo en el chat)

Cómo: El día antes de la actividad te enviaremos por correo electrónico el enlace de acceso al taller on line. Revisa el formulario de inscripción que hayas puesto el email correctamente porque será la vía de contacto.

Taller: el taller estará disponible para su visualización durante 48 horas en el enlace de acceso. Pasadas esas 48 horas no podrás acceder a él.

Descarga el cartel pinchando aquí.

13 thoughts on “TALLER ON LINE: Reconocimiento y aplicaciones de las plantas silvestres 5 de Diciembre de 2020

1. Ya me jubilé y no estoy en la UPO. Lamento no poder participar porque me parece una idea excelente. Seguro que tendréis mucho éxito. Abrazos (virtuales)
    Santiago

2. El link «Inscripciones» paraa este taller no me funciona. Me aparece un mensaje sobre dar permiso a Project Default Service Account.
    Otro problema que he tenido es que no funciona el link para descargar el libro «El cambio climático en Andalucía»

1. Hola Maria Luz,
      El enlace al taller lo recibirás el día antes de la realización del taller, es decir, el viernes 4 de diciembre. El taller podrá verse el sábado 5 de diciembre a las 11:00.