EXPOSICIÓN: Sin Biodiversidad no hay vida Del 5 al 9 de abril

Del 5 al 9 de abril podrás ver la exposición “Sin Biodiversidad no hay vida” en la Sala de exposiciones de la Biblioteca en la Universidad Pablo de Olavide.

La exposición es una iniciativa de la organización ecologista Ecologistas en Acción para resaltar la relevancia de conservar la diversidad de nuestros ecosistemas. Con esta exposición, que la organización ecologista está mostrando por todo el territorio nacional,  se pretende concienciar sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad a una sociedad civil que, en general, desconoce la magnitud del problema, y reclamar a las administraciones públicas la adopción de medidas contundentes para actuar contra la pérdida de biodiversidad. Se ha elegido el lema “Sin Biodiversidad no hay vida” para dar a conocer la importancia de frenar la pérdida de biodiversidad y la degradación de los servicios Ecosistémicos.

Fecha: Del 5 al 9 de abril de 2021

Lugar: Sala de exposiciones de la Biblioteca (Edif. 25, 1ª planta). Biblioteca. Universidad Pablo de Olavide

Horarios de visita: 8:30-15:00

Protocolo de acceso covid: En todo momento las personas que accedan a la exposición deberán seguir las indicaciones del personal de la biblioteca. Es obligatorio llevar puesta la mascarilla para acceder a la biblioteca y  uso del gel hidroalcolico para las manos.  Las personas que accedan a la biblioteca para visitar la exposición tendrán que dejar sus datos en la entrada con el objetivo de poder rastrear posibles casos COVID. Si tienes síntomas o sospechas de tener síntomas covid te pedimos que #tequedesencasa.

* El sábado 10 de abril, y en horario de mañana, se podrá visitar en la zona ajardinada de los edificios 22, 23 y 24

Más información sobre los paneles: sevilla@ecologistasenaccion.org