SEMANA DE LA TIERRA Del 19 al 23 de abril.

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra y para conmemorarlo el CEI Cambio organiza la Semana de la Tierra. En esta actividad participan las sedes del CEI Cambio de la Universidad de Cádiz, la Universidad de Jaén, la Universidad de Huelva, la Universidad de Almería, y la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla, que es quien coordina la actividad.

Esta actividad, de una semana de duración, consiste en charlas de caracter divulgativo, en las que se tratarán diversos temas en torno al medio ambiente y la sostenbilidad.

Datos de la actividad

Fecha: Del 19 al 23 de abril de 2021

Horario: Cada día de 17:00-18:30

Modalidad: On line. El día antes recibirás un correo electrónico con el enlace de acceso a la charla.

Personas destinatarias: Público general

Pincha aquí para acceder al PROGRAMA.

2 thoughts on “SEMANA DE LA TIERRA Del 19 al 23 de abril.