CHARLA MAGISTRAL: Agroecología: ¿produciendo alimentos en un planeta en policrisis? 17/03/2022

El próximo 17 de marzo tendrá lugar la charla magistral: Agroecología: ¿produciendo alimentos en un planeta en policrisis?, impartida por Clara I.Nicholls y Miguel A.Altieri. Será en la Sede Universitaria Olavide en Sevilla, C/Laraña, 4.

La charla está organizada por el Laboratorio de historia de los agroecositemas de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y el CEI Cambio. La entrada es libre hasta completar aforo.

Clara I. Nicholls: Ph.D . Profesora Universidad de California, Berkeley. Coordinadora Regional de la Red Iberoamericana de Agroecología para el Desarrollo de Sistemas Agrícolas Resilientes al Cambio Climático, Co Directora de CELIA y Presidenta honorífica de la Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología (SOCLA).
Miguel A. Altieri: Profesor Emérito de Agroecología Universidad de California, Berkeley, Co Director de CELIA y Presidente Honorífico de la Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología.

Datos de la actividad:

• Fecha: 17 de marzo de 2022
  • Hora: 18:30
  • Lugar: Sede universitaria Olavide en Sevilla, c/Laraña 4
  • Entrada libre hasta completar aforo
  • Pincha aquí para descargar el cartel.