Declárate en emergencia Consulta sobre ideas que combatan la emergencia climática en los campus universitarios

El CEI Cambio participa junto a la Delegación del rector para campus sostenible de la Universidad Pablo de Olavide en el proyecto Declarándonos en Emergencia: planes de acción por el clima en universidades andaluzas.

En el marco de este proyecto se está haciendo una consulta en la que se buscan ideas que combatan la emergencia climática en los campus de tres universidades andaluzas (Cádiz, Córdoba y Pablo de Olavide). La propuesta se hace a través de esta sencilla web (en la que podrás leer la situación actual de la que partimos en cada centro e inspirarte). No te llevará más de cinco minutos y con una sola medida contribuyes a diseñar los futuros Planes de Acción por el Clima de la Universidad.

Te animamos a que hagas aportaciones para el campus de la UPO, así como para los de las otras universidades; además, también puedes colaborar difundiendo este proyecto entre personas o entidades que conozcas y a quienes les resulte interesante, cuantas más ideas tengamos, más cerca estará el cambio.