Isotrol

Empresa proveedora de soluciones en el campo de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que presta sus servicios en los sectores de Energías Renovables, Utilities, Industria y Servicios, y Administración Pública. Más de 25 años de experiencia permiten a la compañía ofrecer servicios de Consultoría, Ingeniería, Sistemas de Información y Control e Infraestructuras Tecnológicas, llevando al mercado una oferta de soluciones avanzadas en materia de: Sostenibilidad, Servicios Gestionados y Gestión de Procesos y del Conocimiento en las Organizaciones.

Mantiene una decidida apuesta por el software libre y una firme estrategia de colaboración con sus clientes, la comunidad universitaria y empresarial.