Instituto de Estudios para la Paz y la Cooperación (IEPC)

Institución de investigación, formación y desarrollo social (I+F+Ds), sin ánimo de lucro, de carácter interdisciplinar e interuniversitario en la que se integran profesionales y colectivos de diferentes ramas del conocimiento científico. Sus objetivos son: investigar las problemáticas socio-culturales de nuestra época, formar a personal clave para el desarrollo, asesorar y acompañar procesos de desarrollo social, incorporar los conocimiento y experiencias aportados por los países en vía de desarrollo, y reflexionar sobre la cooperación internacional para atender a una mejora de las prácticas de cooperación por parte de las organizaciones y administraciones públicas.