23-24 Octubre. Jornadas del Área de Especialización en Biodiversidad y Socioecosistemas. Universidad Pablo de Olavide

Dentro del programa de actividades impulsadas desde la Oficina del CEI CamBio, los próximos días 23 y 24 de octubre vamos a celebrar unas Jornadas del Área de Especialización en Biodiversidad y Socioecosistemas.

Estas Jornadas, como las que iremos convocando sobre cada una de las demás áreas de especialización, tienen como objetivo propiciar el encuentro de los investigadores, grupos de investigación de las universidades y centros de investigación del CSIC que conforman el consorcio del CEI CamBio así como de los representantes de las entidades integradas en su agregado estratégico, interesados en temáticas relacionadas con el área de especialización, como pueden ser los de la conservación, la relación cultura/naturaleza, la gestión adaptativa de los socio-ecosistemas, el marco de los servicios de los ecosistemas, entere otros. De este encuentro del que se espera surjan iniciativas de colaboración que, aprovechando la excelente y extensa masa crítica existente, sirvan para potenciar nuestras capacidades y ampliar nuestras posibilidades de captación de recursos para el desarrollo de proyectos de interés común.

Os invitamos a participar especialmente aquellas personas y grupos de investigación que puedan desarrollar líneas de trabajo relacionadas con las temáticas incluidas dentro del Área de Especialización. Para ello, deberéis enviarnos la ficha de inscripción que se adjunta antes del próximo día 15 de octubre