I ESCUELA INTERNACIONAL DE LA RED DE POSGRADOS EN SOCIEDAD Y MEDIO AMBIENTE

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica de Perú, INTE – PUCP y la Red de Posgrados en Sociedad y Medio Ambiente convocan a estudiantes avanzados de maestría o doctorado, responsables de políticas públicas y referentes de organizaciones sociales de América Latina y el Caribe a presentar sus postulaciones para participar en la 1° Escuela Internacional de la Red de Posgrados en Sociedad y Medio Ambiente: Sociedad, Ambiente y Cambio Climático, que se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Católica de Perú, en Lima, entre los días 20 y 24 de julio de 2015.

El propósito de las redes temáticas consiste en articular posgrados universitarios en temáticas comunes de diversos países de Latinoamérica y el Caribe, con el fin de fortalecer y enriquecer la formación en el área.

FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE POSTULACIONES: 31 DE MAYO DE 2015

Para más información: http://www.clacso.org.ar/concursos_convocatorias/escuelas_de_posgrados.php