Semillas: III Jornada Agroecológica Universitaria

cartel2

El próximo sábado 22 de Octubre tendrá lugar la III Jornada Agroecológica Universitaria: Semillas, en esta ocasión el tema central serán las semillas. Esta tercera edición está organizada como jornadas anteriores, siendo una sesión teórico-práctica, en la que comenzaremos con una introducción teórica para finalizar la jornada con una sesión práctica en el huerto.

La actividad está organizada por el Área de Recursos Agroecológicos de Origen Americano Celestino Mutis, dependiente del Campus de Excelencia Internacional Cei CamBio, en colaboración con la Asociación Fuente de la Reja de Pegalajar y la Asociación Huerto de la Cora de Jódar.

La jornada es totalmente gratuita y está destinada a las personas que forman parte de los huertos sociales de la upo, así como todas aquellas personas interesadas en la temática.

La organización emitirá un certificado de asistencia a todas las personas que así lo soliciten.

Datos generales de la jornada:

• Hora de inicio: 9:30
  • Hora fin: 15:30
  • Lugar: Edificio 13, aula 2. Universidad Pablo de Olavide
  • Descripción: En la primera parte comenzaremos con una breve introducción sobre la Biodiversidad en Agroecología. Continuaremos con la aproximación a la normativa de las semillas ecológicas y conoceremos el papel de las semillas en los sistemas agroecologicos de producción.La segunda parte, más práctica, estará centrada en la creación de un semillero y la visita al semillero del huerto social de la UPO.La jornada finalizará con una comida de convivencia en los huertos. La comida está financiada por la organización. Te animamos igualmente a que traigas algo para compartir.
  • Programa

Para más información e inscripciones:

aracm.ceicambio@upo.es