JORNADA: COMPARTIR LA NATURALEZA 20 de noviembre de 2018

El Campus de Excelencia Internacional del Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CEI CamBio) organiza la jornada “Compartir la Naturaleza” que tendrá lugar el 20 de noviembre en la Sala de Grados II del Edificio 25 (Biblioteca) de la Universidad Pablo de Olavide.

Esta actividad tiene por objeto poner el valor el papel que tienen los entornos naturales para sensibilizar y concienciar a la población en relación a los problemas ambientales, además de ser una potente herramienta de educación ambiental. Además en el marco de esta jornada se presentará la edición en español del libro “Compartir la naturaleza. Juegos y actividades para reconectar con la naturaleza. Para todas las edades” de Joseph Bharat Cornell. Este libro es un manual de actividades de educación ambiental en la naturaleza y su autor, un referente internacional en educación ambiental al aire libre. Este libro se basa en sus primeras publicaciones y amplia con otras nuevas fruto del bagaje acumulado de estos casi 40 años que llevan haciendo formación ambiental en la naturaleza con Sharing Nature Worldwide.

Fecha: Martes 20 de noviembre 2018
Horario: 11:00 -18:30 h
Lugar: Edificio 25. Sala de Grados II. Universidad Pablo de Olavide.
Público destinatario: C
omunidad universitaria y personas interesadas.

Se expedirá certificado de asistencia a las personas que así lo soliciten.

Accede aquí al formulario de inscripciones

Accede aquí al programa completo

Accede aquí al cartel

Más información: aracm.ceicambio@upo.es