VISITA AL ACUARIO DE SEVILLA Día Mundial de la Educación Ambiental

El 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, que tiene su origen en 1975, año en el que se organizó en Belgrado el Seminario Internacional de Educación Ambiental y que contó con la participación de expertos/as de más de 70 países.

La Educación Ambiental, es una herramienta que nos ayuda a conocer y poner en valor la naturaleza con la que convivimos y de la que formamos parte. Para celebrar esta fecha destacada la Delegación al rector para Campus Sostenible organiza en colaboración con el Acuario de Sevilla una visita al acuario para la comunidad universitaria de  la UPO y sus familiares. Esta visita está incluida en el proyecto Sosteniblue, proyecto del acuario que recoge sus acciones de concienciación y conservación ambiental. Sosteniblue es también como se llama la sección que tiene el acuario de Sevilla en el programa de radio, Mundo Sostenible de RadiOlavide.

Datos de la actividad

• Fecha: 26/01/2022
  • Hora: 16:00
  • Precio: 8.5 euros
  • Inscripciones: Es una actividad cerrada para el grupo de la UPO. Las inscripciones se formalizarán con el pago por adelantado de la entrada en la oficina del CEI Cambio (Edificio 25-biblioteca, 1ª planta, despacho 9). El horario para el pago será de lunes a viernes de 12:00-14:00. No se podrá hacer el pago en el acuario.
  • Destinatarios: Comunidad universitaria de la UPO y familiares (menores a partir de 8 años).