CEI CamBio acerca su oferta científica y tecnológica a las empresas en el Foro Transfiere 2015

El CEI CamBio acercará su oferta científica y tecnológica a empresas nacionales e internacionales en el marco del 4º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación TRANSFIERE 2015, el gran foro profesional y multisectorial de la Innovación Española que se celebrará los próximos días 11-12 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en el que los participantes pueden:
– Establecer contactos b2b.
– Transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica.
– Dar a conocer sus productos y servicios innovadores.
– Conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública.

En esta edición, CEI CamBio, Campus de Excelencia Internacional de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global coordinado por la UPO, estará presente el en stand A16, el cual será un punto de encuentro a disposición de los investigadores, grupos de investigación y centros de las entidades que forman parte del Consorcio CEI CamBio.
Se prevé la participación de importantes empresas en 8 sectores estratégicos (Agroalimentario, Administraciones Públicas, Energías, Medio Ambiente, Sanidad, Aeronáutico y Aeroespacial, Infraestructura y Transporte, TICs), además de Administraciones Públicas, Asociaciones Empresariales, CEEIs, Centros Tecnológicos, Clusters, Empresas (Grandes empresas, pymes y micropymes, EBTs, y Startups), Fundaciones, Institutos Tecnológicos y Parques Científicos y Tecnológicos.
El Foro Europeo para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Transfiere 2015, está promovido por los principales agentes del conocimiento y del ámbito empresarial: AMETIC, ANCES, Andalucía Tech, APTE, Ayuntamiento de Málaga, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Corporación Tecnológica de Andalucía, ETICOM, FEDIT, IASP, Málaga Valley, Ministerio de Ciencia e Innovación, RETA y Universidad de Málaga.