I Jornada Agroecológica Universitaria

El próximo día 20 de febrero el Área de Recursos Agroecológicos de Origen Americano Celestino Mutis organiza la I Jornada Agroecológica Universitaria. Esta actividad se organiza en colaboración con las asociaciones jienneses Asociación Ecocultural Huerto de la Cora y la Asociación Vecinal Fuente de la Reja.
La actividad tendrá carácter teórico práctico, finalizando con la plantación colectiva de diversos ejemplares de arboleda de origen americano.
La jornada es gratuita y está abierta a todas las personas interesadas en la temática.
El alumnado que lo solicite podrá convalidar la asistencia a la misma por 0.5 ECTS (en trámite)

Fecha: sábado 20 de Febrero de 2016
Horario: 10:00-17:30
Lugar: aula 1, edificio 16