Detalle Noticias

10/07/2018

Espacios para el próximo curso

Domingo Savio Rodríguez Baena - 10/07/2018

Estimados/as compañeros/as,

Los órganos de representación del PDI  hemos mantenido esta misma mañana una reunión con el Rector de la universidad, con relación a la problemática suscitada en torno a la distribución de espacios para el curso próximo.

El Rector nos ha informado de que los espacios publicados no van ser  los definitivos y que se ha optado por posponer la implantación del nuevo modelo, al menos hasta el segundo semestre del curso próximo.

Entre tanto, se hará una carga de horarios similar a la de años anteriores y se articularán fórmulas de trabajo conjunto de todas las partes implicadas para conseguir un modelo más eficiente.

Agradecemos la rápida respuesta del Rectorado ante nuestra petición de reunión urgente y el aplazamiento de un modelo que estaba generando numerosas distorsiones.

Un saludo cordial,

David Cobos Sanchiz, Presidente del CEPDIL