Vista detalle

X Reunión de Investigación en Contabilidad Social y Medioambiental (Spanish CSEAR 2015)

10th Spanish Conference on Social and Environmental Accounting Research (10th CSEAR Spain Conference)

CICSMA - 17/09/2015

17 - 18 septiembre 2015. CICSMA – Universidad Pablo de Olavide, Seville, Spain

La X Reunión de Investigación en Contabilidad Social y Medioambiental se celebrará los días 17 y 18 de septiembre de 2015 en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona (Sevilla), organizada por la Universidad Pablo de Olavide y el Centro de Investigación en Contabilidad Social y Medioambiental (CICSMA). En esta ocasión, contaremos con el profesor Robin Roberts (University of Central Florida), como conferenciante invitado.

Para discutir y avanzar en los retos que debe afrontar nuestra comunidad científica, estamos organizando un workshop especial “Building Research Capacity in Social and Environmental Accounting Research” que se celebrará justamente antes de la X Reunión de Investigación el día 16 de Septiembre de 2015. Para este workshop, contaremos con el profesor Lee Parker(RMIT University) como ponente invitado.

En la página web del evento puede consultarse información más detallada: www.upo.es/congresos/csear-spain2015/

Persona de contacto: Carmen Correa (Universidad Pablo de Olavide)

El primer “call for paper” de la X Reunión puede descargarse aquí

El documento explicativo del workshop “Building Research Capacity in SEAR“ puede descargarse aquí.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad