Redes de investigación

CSEAR Centre of Social and Environmental Accounting Research

logocsear

Desde 1991, el Centre of Social and Environmental Accounting Research (CSEAR) ha sido una organización internacional de miembros que explora las implicaciones y las posibilidades y la elaboración de cuentas e informes sociales, ambientales y de sostenibilidad. La red de miembros del CSEAR apoya a estudiantes, profesionales, educadores y pedagogos en todos los aspectos de esta misión.

CSEAR convoca conferencias académicas en St Andrews, así como da apoyo a conferencias que tienen lugar en todo el mundo (organizado por los países miembros) . Además, da acogida a estancias de sus miembros, publica un boletín trimestral que incluye actualizaciones de desarrollos de políticas, prácticas y de investigación, y las llamadas de trabajos y conferencias; cuenta con una biblioteca especializada de recursos y publica el Social and Environmental Accountability Journal.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad