Vista Detalle

Encuentro-debate "Crisis en Europa: paro y exclusión. Diálogo y debate entre cuatro libros y sus autores"

Salón de Actos de la Biblioteca, 29 de noviembre a las 17h00

Centro Mediterraneo Andalusi - 19/11/2010

Imagen del pasado 29.Nov.2010

libros_cma3 499 333

Juan Torres, Lina Galvez, Sami Naïr , Susan George (izquierda a derecha).

El Centro Mediterráneo Andalusí (CMA) de la Universidad Pablo de Olavide organiza el próximo 29 de noviembre un Encuentro-debate entorno de cuatro libros y sus autores bajo el título:

Crisis en Europa: paro y exclusión
Diálogo y debate entre cuatro libros y sus autores

Estarán presente los cuatro autores que presentarán sus recién publicados libros:

• Susan George: "Sus crisis, nuestras soluciones", Ikaria, Barcelona, 2010.
  • Lina Gálvez y Juan Torres: "Desiguales. Mujeres y Hombres en la crisis financiera", Ikaria, Barcelona, 2010.
  • Juan Torres: "La crisis de las hipotecas basura: ¿Por qué se cayó todo y no se ha hundido nada? ", Ediciones sequitur, Madrid, 2010.
  • Sami Naïr: "La Europa mestiza", Circulo de Lectores / Galaxia Gutenberg, Barcelona, 2010.

El acto cerrará con un debate entre los autores y el público.

Tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 17h00, en el Salón de Actos de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide.

Cartel del encuentro-debate

Nota de prensa en DUPO