Cartera de Servicios

La UTC en la Cartera de Servicios de la Universidad

Gestión de la comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

La Unidad Técnica de Comunicación, dentro de la Cartera de Servicios de la Universidad Pablo de Olavide, tiene encomendada la prestación del servicio de comunicación, que se define de la siguiente manera:
Dar a conocer, con especial atención a los grupos de interés que conforman la comunidad universitaria, las actividades institucionales, docentes e investigadoras de la UPO, ya sea a través de medios de difusión propios o ajenos, transmitiendo la identidad de la Universidad Pablo de Olavide.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad