Identidad e Imagen Corporativa de la UPO

La Universidad Pablo de Olavide dispone de un Manual de Identidad Corporativa que homogeiniza los símbolos institucionales y recoge las normas generales para la aplicación de la imagen de la universidad en diferentes soportes de acuerdo a su finalidad.

El Manual de Identidad Corporativa de la UPO está formado por siete capítulos que contienen la información necesaria para la resolución de dudas relacionadas con la marca, emblema, papelería general y de dirección, comunicación, equipamientos deportivos, señalización y el uso de subemisores.

Toda persona que vaya a utilizar la marca o los símbolos de la Universidad Pablo de Olavide debe consultar previamente el manual para hacer un uso correcto y homogeneizado de la imagen de la institución.

La marca de la UPO y sus versiones se pueden descargar en:

Ejemplos de adaptación de la marca para la convivencia con los subemisores principales se pueden ver en:

Para el correcto uso de los colores corporativos, consulta aquí sus códigos:

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide aprobó el 17 de abril de 2007 el Reglamento regulador del uso de la Imagen Institucional de la Universidad con el objeto de lograr, dentro y fuera de la Universidad, una visión identitaria uniforme y reconocible.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad