Marca UPO

Identificación básica de la Universidad

La marca UPO: símbolo y logotipo

La identificación básica de la Universidad, con carácter general, se realizará por medio de la marca UPO en sus colores corporativos, amarillo oro y azul

La marca UPO está compuesta por el símbolo -simplificación gráfica del emblema o escudo de la Universidad- y el logotipo -compuesto por el nombre de la UPO en tipografía original acompañado de las palabras UNIVERSIDAD y SEVILLA-.

Para facilitar la reproducción de la marca UPO y su uso en distintos soportes existen varias versiones de la misma, si bien siempre que sea posible se usará como elemento identificativo la versión principal en colores corporativos, ya sea en su composición horizontal o vertical.

¿Que versión de marca de la UPO debo usar cuándo va acompañada con otros logotipos?

Cuando la marca de la UPO va insertada junto con logotipos de otras instituciones e identidades se debe usar la versión principal (dos colores -amarillo oro y azul-) si el resto de marcas va también en su versión principal (más de un color).

VERSIÓN PRINCIPAL

Marca Principal UPO Horizontal Marca horizontal Azul1_300

Descarga en: JPG - PNG - EPS

Descarga en: JPG - PNGEPS

Marca-Vertical-UPO-240 Marca Vertical Azul1_300

Descarga en: JPG - PNG - EPS

Descarga en: JPG - PNGEPS

La marca UPO tiene versiones secundarias a una sola tinta en azul, negro y amarillo. Estas versiones se podrán usar según el diseño del soporte cuando la versión principal no se ajuste por el tipo de fondo.

Ver VERSIONES SECUNDARIAS

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO