Canales UPO en Redes Sociales

Canales de la UPO en las Redes Sociales

Aprovecha las redes sociales para hacer llegar tu mensaje

La UPO está presente con canal institucional en las siguientes redes sociales:

Del mismo modo dispone de canales en YouTube y Flickr donde publicar fotografías y material audiovisual de carácter institucional.

Contacta con el administrador en: up.0@upo.es

Protocolo para la creación de cuentas institucionales en redes sociales de la Universidad Pablo de Olavide:

Instrucción del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Fundaciones (13/10/2021) -pdf-

El uso de redes sociales por parte de los centros, departamentos y demás unidades y órganos constituye una vía de comunicación muy eficaz para dar publicidad a las actividades y acciones que se desarrollan en nuestra Universidad. Asimismo, para los títulos de postgrado, tanto oficiales como Títulos Propios de la UPO, las cuentas propias en redes sociales implican una herramienta muy útil para la promoción y la comunicación con los estudiantes.

Sin embargo, la titularidad y el uso de cuentas institucionales en redes sociales implica también una serie de compromisos y responsabilidades, que deben ser tenidos en cuenta a la hora de ordenar y regular esta forma de comunicación institucional.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad