Sedes (2016)

El III Congreso Internacional sobre Estudios de Diversidad Sexual en Iberoamérica se celebrará en un total de tres sedes, todas ellas ubicadas en el Campus Universitario de la Cartuja de la Universidad de Granada, además de una cuarta en la librería-café La Qarmita, donde se desarrollarán actividades paralelas.

Facultad de Filosofía y Letras

En primer lugar, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

El Aula Magna se sitúa en la primera planta del edificio principal. En el pasillo de acceso estará ubicada la secretaría y oficina de acreditación.

Además del Aula Magna, los simposios también se celebrarán en la Sala «Decano José Palanco», en el Auditorio 1 y en el Aula 4.

Se puede acceder mediante la red de autobuses urbanos desde las líneas U1, U2 y U3 (parada Facultad de Filosofía y Letras; número 404 en U1 y U2, y 644 en U3), recomendándose consultar previamente los horarios y posibles incidencias.

Facultad de Odontología

Inmaculada Morillas Puene: 'Fachada principal del Colegio Máximo de Cartuja' (Wikimedia Commons)

La segunda sede, donde tendrán lugar parte de los simposios, se ubica en Salón de Grados de la Facultad de Odontología, unos 200 metros al norte de la sede principal en la Facultad de Filosofía y Letras.

Facultad de Comunicación y Documentación

En la Capilla del Colegio Máximo de Cartuja de la Facultad de Comunicación y Documentación, se celebrará la copa de bienvenida. Está ubicada en mismo edificio de la segunda sede (Facultad de Odontología).

La Qarmita: Libros y café

Ubicada en pleno centro histórico de Granada, acogerá un programa de actividades paralelas al congreso, desde el jueves 3, al domingo 13 de noviembre. La Qarmita: Libros y Café se sitúa en la Calle Águila, 20.