Alojamientos (2016)

A continuación se realiza una propuesta de alojamientos recomendados. Se ha procurado ordenarlos desde los de mayor precio a los más asequibles, y se han dividido en secciones, detallándose en un primer bloque aquellos que ofertan exclusivamente habitaciones privadas.

La Alhambra y el Albaicín en el atardecer. Giorgiomonteforti (Wikimedia Commons)

Al final de la página se ubica un mapa con la localización de cada uno de los alojamientos y, cuando ha sido posible, enlace a la ficha en Google Maps. Si se pulsa en el icono superior izquierdo se despliega la leyenda del mapa, pudiéndose ampliar el contenido en una nueva ventana si se pulsa el botón superior derecho. Las capas pueden activarse y desactivarse para facilitar la lectura y, aunque se detallan las líneas de autobús urbano que conectan con la sede del congreso, estas se han incluido a modo orientativo, por lo que se recomienda acudir a la página oficial para consultar las paradas, horarios y la información más actualizada.

Resaltar que el comité organizador no tiene relación alguna con las empresas enlazadas, y que no puede hacerse responsable del servicio prestado por las mismas.

Bloque I. Alojamientos que sólo disponen de habitaciones privadas (individuales, dobles o triples), ya sea con baño privado o compartido.

Residencias de la Universidad de Granada

Nota: la gestión del alojamiento en las residencias de la Universidad sólo puede realizarlo personal adscrito a la comunidad universitaria. Es por ello que las personas interesadas deben solicitarlo al comité organizador a la mayor brevedad posible a través del correo electrónico de contacto. De igual modo, se debe tener en cuenta que estos alojamientos incluyen en su precio la comida en régimen de pensión completa aunque no se haga uso de ella.

Apartamentos

Hoteles

Hostales y pensiones

Bloque II. Alojamientos que combinan habitaciones privadas (individuales, dobles o triples) y habitaciones comunes tipo albergue.

Mapa de localización