Información (2012)

I Congreso Internacional sobre estudios de Diversidad Sexual en Iberoamérica
5-7 de Julio, 2012. Universidad Pablo de OIavide (Sevilla)
Espacios de las sesiones del congreso
Las sesiones se desarrollarán en los siguientes espacios de la Universidad Pablo de Olavide y Fundación Cajasol:
Día cinco de julio
Salón del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo
Día seis de julio
Sesiones de mañana edificio 24 aula 107
Sesión de tarde: Salón de Grados de la Biblioteca
Día siete de julio
Sesión de mañana Salón de Grados de la Biblioteca
Sesión de tarde Sala de Juan de Mairena Centro Cultural Cajasol. C/ Laraña nº 4

PRIMERA CIRCULAR
Las investigaciones sobre sexualidad han adquirido una importante relevancia desde el punto de vista científico, pero también social. Sin embargo, y pese a los avances teóricos en esta materia, nos encontramos ante una escasa visibilización de las investigaciones que se están realizando en el ámbito iberoamericano, así como a una escasa articulación de los investigadores que trabajan en esta temática. De ahí la pertinencia de un Congreso que pretende convertirse en punto de encuentro de investigadores que, desde diversas ramas del conocimiento y de la intervención, aborden los estudios de sexualidad.

SEGUNDA CIRCULAR
El plazo de inscripción queda abierto. A su vez, queda abierto el plazo de presentación de los abstract y paneles, que serán evaluados según se vayan recibiendo. Los abstract no superarán las 500 palabras. También pueden proponerse posters que serán expuestos en el transcurso del Congreso.
Plazos:
Recepción de abstract: 30 de mayo (fecha ampliada)
Primer plazo de pago de matrícula: 30 de mayo
Segundo plazo de pago de matrícula: 1 de julio
Consulte el modo de abono de tasas

TERCERA CIRCULAR
Posibilidad alojamiento concertado en Colegio Mayor Rectora Rosario Valpuesta.
El Colegio Mayor Rectora Rosario Valpuesta ofrece la posibilidad de alojamiento para asistentes al I Congreso Internacional Diversidad Sexual en Iberoamérica.
El Colegio Mayor RRV cuenta con:
habitaciones dobles o individuales con baño propio
servicio de comedor que oferta tres comidas diarias (menú cerrado, posibilidad de menús adaptados)
salas de uso común, piscina, conexión a internet por cable y wifi.
Las posibilidades de alojamiento ofertadas y los precios por persona/día son:
Alojamiento en habitación doble, sólo alojamiento y desayuno: 25€
Alojamiento en habitación doble, con Pensión Completa (alojamiento, almuerzo y cena): 35€
Alojamiento en habitación individual, sólo alojamiento y desayuno: 35€
Alojamiento en habitación individual con Pensión Completa (alojamiento, almuerzo y cena): 45€
Existe también la posibilidad de hacer una sola de las comidas (previa comunicación) al precio de 5€.
El Colegio está situado en una zona aneja al Campus de la UPO, con posibilidad de venir caminando.
El desplazamiento, tanto a/desde la UPO como a/desde Sevilla es igualmente sencillo a través de autobús (línea M-130 del Consorcio Metropolitano) o metro (paradas Condequinto y UPO).
Para más información: www.colegiomayorupo.com
El alojamiento deberá gestionarse directamente con el Colegio Mayor en la dirección: info@colegiomayorupo.com