Vista detalle

SPEAKER TALENT

"Liderazgo y comunicación"

Consejo Social - 08/10/2021

El Consejo Social de la US, en colaboración con la Cátedra Idipe y el Consejo Social UPO han puesto en marcha un nuevo programa de desarrollo de capacidades dirigido a los estudiantes y egresados de todos los centros.

Se trata del concurso "Speaker Talent" en el que se pretende promover el desarrollo de las habilidades correspondientes a comunicación y liderazgo.

Se realizarán una serie de actividades formativas previas a la selección y participación en un concurso que tendrá lugar en todos los campus de la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide.

Esta actividad trata de contribuir a complementar la formación académica con el desarrollo de las habilidades necesarias que ayudan a incrementar la empleabilidad de aquellos estudiantes y egresados de nuestra Universidad que estén interesados en participar.

Esta iniciativa tendrá su culminación con la posibilidad de participar en el III Congreso de Soft Skills, Liderazgo y Comunicación que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US, con motivo de su 50 aniversario.

Pueden inscribirse, antes del próximo día 15 de octubre en:

SPEAKER TALENT UPO[17438]

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO