El equipo de Argentina del proyecto CADIPAT celebra su taller de expertos

En el marco del proyecto CADIPAT (Calidad del diseño urbano-territorial), se celebró en Buenos Aires, el día 10 de marzo 2020, el seminario “Agenda y Desafíos para las Políticas de Desarrollo Urbano y Territorial” al cual asistieron más de treinta expertos entre profesionales y académicos de la planificación territorial para debatir sobre la calidad de las herramientas diseñadas en el marco del proyecto.

Foto: la Dra. Rita M. Grandinetti y el Dr. Daniel Cravacuore durante su presentación en el taller.

El taller fue organizado por el Prof. Dr. Daniel Cravacuore, director de la Unidad de Gobiernos Locales de la Universidad Nacional de Quilmes y presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) y por la Dra. Rita M. Grandinetti, directora del PoliLabUNR (Laboratorio de innovación de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina), como líderes de los equipos CADIPAT. El seminario contó con las presentaciones de la Dra Patricia Nari, directora de la Maestría en Gestión Pública de la Universidad de Rosario; del licenciado Ezequiel Rodríguez del PoliLab de la misma universidad; y de las licenciadas Patricia Farías y Ángeles Traina, investigadoras de la Unidad de Gobiernos Locales de la Universidad Nacional de Quilmes.