2022

• Domínguez-González, A.; Dorado-Rubín, M.J.; Guerrero-Mayo, M.J .: El efecto aprendizaje en el Seguimiento y Evaluación de planes de regeneración urbana en España: el caso de las estrategias DUSI. XI Congreso Latinoamericano de Ciencia Política. July 2022.
  • Domínguez-González, A.; Dorado-Rubín, M.J.; Guerrero-Mayo, M.J.: Seguimiento y Evaluación en el diseño de planes de desarrollo urbano en España: de la estrategia URBAN a la DUSI. XIV Congreso Español de Sociología 2022: “Desigualdades, Fronteras y Resiliencia. Sociología para crisis globales” (FES). June 2022.
  • Domínguez-González, A.; Dorado-Rubín, M.J.; Guerrero-Mayo, M.J.: Efecto aprendizaje en la calidad del seguimiento y evaluación de las estrategias para el desarrollo urbano sostenible e integral en España. Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad. (CIIID2022). May 2022.
  • Donati, F; Rodriguez-García, M.J.: La perspectiva de género en las Iniciativas Urbanas Integrales de la Unión Europea: el caso de España (1994-2020). XIV Congreso Español de Sociología 2022: “Desigualdades, Fronteras y Resiliencia. Sociología para crisis globales” (FES). June 2022.
  • Dorado-Rubín, M.J.; Guerrero-Mayo, M.J.; Domínguez-González, A.: La integralidad en el diseño de las iniciativas urbanas promovidas por la Unión Europea: evaluación del ‘efecto aprendizaje’. XIV Congreso Español de Sociología 2022: “Desigualdades, Fronteras y Resiliencia. Sociología para crisis globales” (FES). June 2022.
  • Dorado-Rubín, M.J.; Guerrero-Mayo, M.J.; Navarro-Yáñez, C.J; Domínguez-González, A.: La Nueva Agenda Urbana: un análisis comparativo de la orientación hacia el nuevo policy frame en seis países iberoamericanos. XI Congreso Latinoamericano de Ciencia Política. July 2022.
  • Dorado-Rubín, M.J.; Guerrero-Mayo, M.J.; Domínguez-González, A.: Avances en el nuevo policy frame de las políticas urbanas: un análisis de la integralidad en el diseño de las iniciativas urbanas promovidas por la Unión Europea, el caso de España.  XI Congreso Latinoamericano de Ciencia Política. July 2022.
  • Dorado-Rubín, M.J.; Guerrero-Mayo, M.J.; Domínguez-González, A.: La integración de políticas como estrategia de las políticas europeas de Cohesión: evaluación del efecto aprendizaje en las políticas urbanas en España. Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad. (CIIID2022). May 2022.
  • Guerrero-Mayo, M.J.; Domínguez-González, A.; Dorado-Rubín, M.J.: Gen evolutivo de la calidad del diseño de la planificación urbana-territorial en España: hacia un sistema evaluativo integral. XI Congreso Latinoamericano de Ciencia Política. July 2022.
  • Guerrero-Mayo, M.J.; Domínguez-González, A.; Dorado-Rubín, M.J.: Una propuesta metodológica para evaluar el gen evolutivo de la calidad del diseño de los programas de Regeneración Urbana. XIV Congreso Español de Sociología 2022: “Desigualdades, Fronteras y Resiliencia. Sociología para crisis globales” (FES). June 2022.
  • Guerrero-Mayo, M.J.; Dorado Rubín, M.J. y Parra Fresno, M.D.: Gestión e implementación de políticas ambientales desde la perspectiva de la ciencia ciudadana: el caso de la gestión del agua en la empresa metropolitana de abastecimiento de aguas de Sevilla. XIV Congreso Español de Sociología 2022: “Desigualdades, Fronteras y Resiliencia. Sociología para crisis globales” (FES). June 2022.
  • Guerrero-Mayo, M.J.; Domínguez-González, A.; Dorado-Rubín, M.J.: Analizando la planificación urbana para la cohesión social y territorial: una perspectiva de evaluación integral. Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad. (CIIID2022). May 2022.

2021

• Donati, F.; Rodriguez García, M.J.: Igualdad de género en las políticas urbanas. Propuesta de medición de la introducción de la perspectiva de género en las iniciativas de intervención integral en España. XV Congreso Español de Ciencia Politica y de la Administración (AECPA). July 2021.
  • Dorado-Rubín, M.J.; Guerrero-Mayo, M.J. and Navarro, C.J.: Analysing integral urban policies from a network perspective, Conference of the European Sociological Association (ESA). September 2021.
  • Rodriguez García, M.J.; Donati, F.: Desigualdades de género e intervenciones urbanas: Análisis de las políticas de intervención integral en zonas desfavorecidas en España. Trabajo presentado en VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS). March 2021.
  • Martín-Díaz, M.J.; Zapata-Moya, A.R. and Navarro, C.J.: The Influence of Area-Based Policies on Preventable Mortality Risk in Urban Areas, Conference of the European Sociological Association (ESA). September 2021.
  • Rodriguez García, M.J.; Donati, F.: EU Urban Initiatives and Local Well-being: Applying the Gender Mainstreaming Perspective. Conference of the European Sociological Association (ESA). September 2021.
  • Rodríguez-García, M.J.: Des-familización y ‘arreglos’ institucionales en el ámbito local. Conferencia Internacional ‘Arraigos y Arreglos: Cuidados, vivienda, género y vulnerabilidad en las ciudades iberoamericanas’, Universidad Complutense de Madrid. October 2021

2020

• Guerrero Mayo, M.J.; Domínguez González, A.; Donati, F.: Un instrumento para la evaluación del diseño de las Políticas Urbanas. VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS). March 2021.
  • Navarro, C.J.: Políticas urbanas integrales y sostenibles: calidad del diseño y valor añadido, II Congreso Iberoamericano de Estudios Municipales, REDUNI-Universidade Aveiro, November 2020