Sevilla, 24 mayo 2022.

Se procede a abrir el plazo de preinscripciones a la 3ª edición del curso «Políticas Urbanas de la Unión Europea: Fundamentos y Métodos de Análisis». Esta Actividad de Formación Especifica (AFE), enmarcada dentro de los programas de formación permanente del Centro de Estudios de Postgrado (CEDEP) de la Universidad Pablo de Olavide y desarrollado por la Cátedra Jean Monnet de Políticas Urbanas en la Unión Europea (EUrPol),  se impartirá mediante docencia online del 13 de junio al 6 de julio de 2022.

Los objetivos generales del mismo son conocer el marco general en el que se desarrollan las políticas urbanas de la Unión Europea y capacitar en métodos y herramientas para el análisis y evaluación del impacto de las políticas urbanas de la Unión Europea y está dirigido tanto a técnicos y responsables de políticas urbanas, como a graduados de cualquier titulación, en especial de los Grados de Sociología, Ciencias Políticas, Trabajo Social y estudiantes* que hayan terminado sus estudios el presente curso académico (para lo que será necesaria certificación de haber superado todas las materias necesarias para obtener el título de grado)

El procedimiento de pre-inscripción y automatrícula se realiza a través del siguiente ENLACE, donde podrá realizar el abono del curso a través del pago telemático.

Mas en información: web AFE Políticas Urbanas UE

Folleto informativo: descargar

(*) Excepcionalmente, se admitirá a estudiantes que estén cursando o vayan a iniciar el próximo curso su último año del grado si existen plazas disponibles.

Abierto el plazo de preinscripciones a la 3ª edición del curso «Políticas Urbanas de la Unión Europea: Fundamentos y Métodos de Análisis»