Sevilla, 22 de mayo de 2020.

La ciudad es un espacio relevante para entender las causas y efectos de la pandemia de COVID-19. ¿Por qué este contexto socio-espacial es relevante para entender las causas y consecuencias de este fenómeno? ¿Cómo está influyendo el COVID-19 en la dinámica diaria de las ciudades? ¿Cómo se ponen en marcha las estrategias y políticas urbanas para hacer frente a la pandemia de COVID-19?

El seminario web, como actividad de colaboración entre EUrPol y el Observatorio de Gobierno Local (Fundación Centro de Estudios Andaluces), trata de dar algunas respuestas a estas preguntas desde una perspectiva multidisciplinar, debido al carácter multidimensional de los problemas urbanos y las consecuencias de la pandemia COVID-19 en la vida y las políticas urbanas.

Más información en https://centrodeestudiosandaluces.es/cea-actividades/3281

La ciudad antes, durante y después de COVID-19