Sevilla, 15 marzo 2022

EUrPol participa en el proyecto URBAODS, coordinado por la profesora Margarita Barañano (Universidad Complutense de Madrid), cuya finalidad es involucrar a estudiantes en el estudio de los ODS a nivel local. En el proyecto participan estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, Barcelona, Sao Paulo, Autónoma de México, Buenos Aires y Pablo de Olavide.

Desde EUrPOl participan 13 estudiantes de los grados de Sociología, Trabajo Social, Ciencias Políticas y Derecho. Se están desarrollando seminarios en los que participan estudiantes, profesores y técnicos de investigación del Centro de Sociología y Políticas Locales-The Urban Governance Lab, donde se diseña y desarrolla el estudio de los ODS a nivel de barrios que será aplicado en Sevilla. La estrategia de investigación combinará el análisis de datos secundarios, la observación etnográfica y entrevistas a residentes e informantes cualificados.

URBAODS. Formación prácticas en el estudio de los ODS y políticas urbanas