News

Home » Proyectos » “Mejorar la ciudad transformando sus barrios”, nueva publicación del CSPL

El Centro de Sociología y  Políticas Locales de la Universidad Pablo de Olavide (CSPL)  ha publicado el libro “Mejorar la ciudad Transformando sus barrios. Regeneración urbana en Andalucía (1990-2015)” coordinado por el Profesor Clemente J. Navarro Yáñez , director del CSPL, y que recoge los principales resultados del proyecto RUCOSA (Regeneración y Cohesión Social en Andalucía) llevado a cabo por el equipo del CSPL, que ha consistido en analizar de forma comparativa distintos programas y proyectos de regeneración urbana desarrollados en Andalucía para tratar de conocer cuál ha sido su impacto sobre la calidad de vida y la cohesión social de los territorios en los que se han desarrollado.

El Libro esta disponible para su libre descarga en el repositorio institucional de Universidad Pablo de Olavide (RIO) en el siguiente enlace.