News

Home » Tesis doctoral » Presentada Tesis doctoral sobre las Escenas Culturales en España

La profesora e investigadora del Centro de Sociología y Políticas Locales Cristina Mateos presentó el pasado día 3 de febrero la tesis doctoral titulada “Escenas culturales. Una aplicación al análisis de las ocupaciones creativas y las desigualdades territoriales en España”. la Tesis , dirigida por los profesores Clemente Navarro Yáñez y María Jesús Rodríguez García de la Universidad Pablo de oalvide obtuvo  la calificación de Sobresaliente Cum Laude. El tribunal estuvo compuesto por Jesús Leal (Universidad Complutense de Madrid), Marta Klekotko (The Jagiellonian University, Cracovia) y María Rosa Herrera (Universidad Pablo de Olavide).